El Bloque de Kari Mana, miércoles 22hs en CUALQUIERA

lunes, 18 de julio de 2011

BLOQUE INTEROCEANICO: 13 JULIO 2011

BEATSTEAKS - Boombox
Web oficial
A pesar de la tan mentada globalización, de la que el mundo de la música por supuesto no es ajeno, muchas veces se nos pasan por alto artistas de paises que no son el nuevo hype, que no están en el ojo pasajero y olvidadizo de la prensa especializada o las rotaciones de videos. Tal es el caso de BEATSTEAKS, alemanes de Berlin, formados en 1995, liderados por el carismático cantante Arnim Teutoburg-Weiß. En 1996 ganaron un concurso de bandas, y en su décimo show estaban abriendo para Sex Pistols  en su gira alemana. Tres años despues, lograron llamar la atención del sello-tanque punk americano,  Epitaph Records, desde donde editan todos sus discos hasta el día de hoy.
Desde su debut 48/49, hasta su 7mo y más reciente album BOOMBOX la banda ha logrado ser número fijo en grandes festivales en Europa, ganando varios premios en los EMA (Europe Music Awards) y convirtiendose en uno de las más convocantes en Alemania.
Su sonido oscila entre el punk aguerrido de The Clash y Against Me! hasta el indie neoyorkino de Television o The Strokes. Acá van con el single Milk and Honey.



MAN OVERBOARD - The Human Highlight Reel (compilation)
Web oficial

Amigos desde la infancia, Nik Bruzzese y Wayne Wildrick decidieron armar, en su ciudad de New Jersey, una banda de grandes melodias y guitarras punzantes que continuara el legado del "pop-punk" inmortalizado por sus idolos Green Day y Blink 182. Les llevaria varios años y cambios de formación, pero en 2008 grabaron su debut Hung Up on Nothing, un EP que les permitió presentarse en extensas giras por USA y ganar un seguimiento fiel. El primer album, Real Talk se editó en 2009 y consiguió afianzarlos en la movida, compartiendo escenario con grupos como The Wonder Years, Fireworks y The Swellers.
Tambien lanzaron su propio emprendimiento, DefendPopPunk.com donde comparten música, blogs, merchandising, info y ediciones de artistas independientes dentro de su escena. Actualmente se encuentran grabando su 2do disco, pero mientras tanto sale este compilado The Human Highlight Reel, con algunos lados B, rarezas y versiones acústicas de Real Talk, además de un cover de la banda The Promise Ring, y 2 temas nuevos,  como este: Melanie, Video Games And A Slight Fear Of Flying

No hay comentarios: